No todos los días uno se convierte en el máximo goleador de un club. Algunos días atrás, el Kun convirtió el gol 178 en su carrera en el Manchester City, convirtiéndose en el máximo artillero de la historia del club. Hito que tiene un doble reconocimiento, más que nada por el poco tiempo que le llevó y por el hecho de ser extranjero. Celebrando este nuevo récord, se develaron los botines especiales PUMA ONE Gold Sergio Agüero.

PUMA ONE Gold Sergio Agüero

Se trata de una versión íntegramente dorada del modelo que suele utilizar, aunque con algunas modificaciones en su carcasa (mirá nuestra reseña ingresando acá). Todos los detalles del mismo son en color negro, destacando el perímetro del logo de la marca; así como las distintas identificaciones sobre el modelo. Como último detalle estético, destaca la placa de la suela con un acabado dorado brilloso, que le da aspecto de metálica. Carece de algún tipo de estampa o recordatorio del propósito verdadero de los mismos.

PUMA ONE Gold Sergio Agüero

Técnicamente, a diferencia de la variante convencional, dejan de lado la puntera de piel natural y pasan a estar construidos íntegramente en material sintético. Para compensar esa falta de grip, a costa de aligerar el calzado, toda la superficie posee un patrón en rombos tridimensional que añadirá esa rugosidad necesaria. Mantiene la malla interna textil que suprime la lengüeta y aporta un ajuste adecuado, incluyendo la zona del talón y comienzo del tobillo. La suela combina tacos laminados y cónicos, obteniendo buenos resultados en tracción y rotaciones. ¿Te gustaron los PUMA ONE Gold Sergio Agüero?