Se acerca fin de año y, a pesar de la última derrota por el torneo local, los Xeneizes están en un momento más que dulce. Completando su línea de uniformes para esta temporada que lo tendrá retornando a la CONMEBOL Libertadores, se develó oficialmente la nueva tercera camiseta Nike de Boca Juniors 2018. La misma combina diversos tonos de azul, con fuerte presencia de franjas en distintas direcciones.

Tercera camiseta Nike de Boca Juniors 2018

Como mencionamos, la marca estadounidense combinó diferentes tipos de azules, con un tono de turquesa para los detalles más finos. El cuerpo de la casaca destaca por estar segmentado en tres grandes zonas. La primera, más alta con finas líneas horizontales; la central, lisa, donde usualmente se ubica la franja amarilla del uniforme boquense; finalmente, debajo las líneas son verticales y con un grosor decreciente a medida que se va hacia abajo.

El escudo de Boca se aplica en los colores originales azul y amarillo, mientras que el swoosh hace lo propio en turquesa. Los sponsors, BBVA en el pecho y Huawei en las mangas, se aplican en tono blanco, logrando una visibilidad más que notoria. A diferencia de las últimas temporadas, esta vez la firma norteamericana no alineó el template ni el diseño al de las casacas de los restantes clubes importantes que la marca viste en Europa. Posee un precio de $1799 (100 Dólares) y ya está disponible en el BocaShop. ¿Qué te parece la tercera camiseta Nike de Boca Juniors 2018?