Llegó la hora de cerrar una etapa y, por suerte para ambas partes, será de la mejor forma posible. Llegando al final del contrato entre la marca inglesa y la federación del país sudamericano en la próxima Copa del Mundo de Rusia, había que renovar el uniforme para dicho evento. Así, en un evento con autoridades y jugadores, se develó la nueva camiseta Umbro de Perú Mundial 2018.

Camiseta Umbro de Perú Mundial 2018

En lo que respecta a este modelo, que será el encargado de darle vida al retorno histórico a la cita máxima del fútbol, ha generado opiniones enfrentadas entre los simpatizantes. Algunos la engrandecen por su simpleza y elegancia; mientras que otros la critican por la falta de ideas. Lo cierto es que no hay mucha innovación e incluso tiene el template que usan los clubes para esta temporada, sin tampoco presentar novedades ahí.

Camiseta Umbro de Perú Mundial 2018

Lo más destacado viene de la mano de la incorporación del dorado. Éste dice presente en unas finas franjas en las mangas, que poseen el logo de la marca en el interior; además de en el perímetro de la banda roja. El cuello, de forma redonda, posee una terminación bi-color en el frente. El imagotipo de la marca del doble diamante está bordado en color rojo. ¿Qué te parece la nueva camiseta Umbro de Perú Mundial 2018?