En una competencia tan pareja, siempre sirve diferenciarse, hasta en el detalle más pequeño. El juego de la firma canadiense siempre se ha destacado por tener una buena relación con los principales club del mundo, además de con la marca de las tres tiras. Aprovechando esa ventaja que le otorgan las licencias, se presentaron los EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits, exclusivos para el FIFA 18.

EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits

¿En qué consiste esto? Se trata de cuatro uniformes para el Bayern Munich, Juventus FC, Manchester United y Real Madrid que únicamente estarán disponibles en este videojuego. En cuanto a los diseños, todos ellos son bastante arriesgados. El del conjunto alemán tendrá como diferencial una banda que recuerda la carcasa externa de su estadio. El de la Juve llama la atención por tener a su nuevo escudo como principal protagonista.

EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits Bayern Munich EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits Manchester United EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits Juventus EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits Real Madrid

Por su parte, los Red Devils tienen una camiseta y un short con un estilo totalmente noventoso, en color negro con un patrón rojo realmente espectacular (y lamentamos que no se fabrique en la vida real). Finalmente, los Merengues se conservan clásicos incluso en la Play, con un uniforme negro donde lo más destacado serán sus números retro. Ya están disponibles en el FIFA 18 Ultimate Team. ¿Qué te parecieron los EA SPORTS x adidas Digital 4th Kits? ¿Cuál es el que más te gustó?