Una Utilería Gigante: Belgrano vende camisetas en su vestuario

Una Utilería Gigante Belgrano

Muchas cosas son las que suceden dentro de los vestuarios, lugar que guarda una cierta mística para los jugadores y que, usualmente, se suele convertir en un búnker donde se torna imposible ingresar. Terminado un nuevo año futbolístico, desde el departamento de marketing del Club Atlético Begrano decidieron hacer algo distinto. Así nació ‘Una Utilería Gigante’, experiencia para seguir acercando los hinchas al club.

¿De qué se trata? Con la mira puesta en las compras de fin de año, sobre todo de Navidad, el club ha abierto las puertas del vestuario local. Allí, los simpatizantes del club puedan probarse la indumentaria oficial Kappa y sacarse fotos para sentirse un jugador profesional. Esta posibilidad estará disponible entre el 11 y el 13 de diciembre, abriendo de 10:00 a 20:00 horas, en el horario de atención a socios.

Lo más destacable es que el total de los ingresos por la venta de camisetas oficiales (miralas en detalle) caerá en las arcas del club, aportando para que la institución de Alberdi siga creciendo.