Es un ícono en muchos aspectos, también fuera de la cancha. No hay duda que cuando nos referimos a Cristiano Ronaldo, no hablamos únicamente de un jugador de fútbol, sino de una figura que es rutilante e influyente, incluso hasta en la moda. Continuando con su línea personal de zapatillas personalizadas, se develaron las nuevas Nike Air Force 1 CR7, con una combinación de colores con mucho estilo.

Nike Air Force 1 CR7

Basadas en el modelo con, tal vez, más renombre en la historia del calzado de ocio, este calzado especial para el astro portugués está plagado de detalles con clase, mucha clase. En primer lugar, sobre la base de piel natural blanca se ubican los swoosh texturados en color dorado brillante, destacando a primera vista. Estos se unen en la parte trasera por un aplique, también dorado, que en el pie derecho posee una identificación de la marca; mientras que en el izquierdo las iniciales del jugador.

El resto de los detalles, siempre en el mencionado acabado dorado metálico, se encuentran tanto en la zona de los cordones, con un pequeño aplique; así como en la identificación del modelo en la lengüeta. En el revestimiento del interior está bordada la firma del jugador del Real Madrid, aportando un toque más a esa personalización. Están disponibles en ediciones limitadas a partir del 7 de diciembre.

Nike Air Force 1 CR7 Cristiano Ronaldo

¿Te gustaron las nuevas Nike Air Force 1 CR7? ¿Te gustaría ver ediciones especiales de otros jugadores? No olvides dejar tu comentario debajo.