Poco más de un mes falta para el comienzo de la vigésimo tercera temporada de la Major League Soccer, que para esta edición tendrá la incorporación de un nuevo integrante: Los Angeles Football Club. Para disputar la gran mayoría de los partidos de la temporada regular y la postemporada; se develó la nueva adidas Nativo MLS 2018 Ball, tomando la base del modelo TELSTAR 18 (ver más), que se usará en la Copa del Mundo de Rusia.

adidas Nativo MLS 2018 Ball

A diferencia del modelo usado el año pasado (miralo en detalle), este nuevo lanzamiento es mucho menos nacionalista, por así decirlo, ya que no hace referencia alguna ni a la bandera estadounidense, ni la canadiense. En lugar del patrón de pixeles del esférico original, también hay un diseño con estilo tecnológico de combinando diversos tonos de azul, rojo y negro. El imagotipo de la firma alemana está en negro; mientras que también destaca el gran logo de la liga.

adidas Nativo MLS 2018 Ball

En lo que respecta a su construcción, destaca por su ensamblaje con tan sólo seis paneles termosellados con una forma muy similar a la de un hashtag (#). Con esto se busca que sea o más redonda posible, pero así como que tenga el mejor vuelo posible, sin ser impredecible como anteriores modelos, como la famosa Jabulani. Está realizada en un material sintético con relieve para mejorar el grip. ¿Qué te pareció la nueva adidas Nativo MLS 2018 Ball?