Su manera de jugar al fútbol es un arte, y ahora también sus pies lo serán. A pesar que la marca de las tres tiras lo ha querido hacer parecer un ‘chico malo’, lo cierto es que Leo siempre dio el perfil de ser una persona humilde, bien de familia. Tratando de homenajear ese lado de su vida, se mostraron los botines adidas NEMEZIZ 17 Lionel Messi x Lili Cantero, diseñados por una prestigiosa artista paraguaya.

adidas NEMEZIZ 17 Lionel Messi x Lili Cantero

adidas NEMEZIZ 17 Lionel Messi x Lili Cantero

Sobre la base del modelo convencional que usa semana tras semana el número 10 del FC Barcelona, la talentosa artista estampó los principales pilares de la vida del jugador, utilizando pinceles y un aerógrafo. Así, entre ambos se puede ver un diseño que incluye la bandera Argentina, así como los colores del equipo catalán; siempre acompañados de un patrón de líneas en color dorado.

adidas NEMEZIZ 17 Lionel Messi x Lili Cantero adidas NEMEZIZ 17 Lionel Messi x Lili Cantero

Justamente en este último tono es añade el nombre y el dorsal del cinco veces ganador del Ballon d’Or, además del nombre de su esposa y sus dos hijos. En el lado interno del calzado se copian fotos que reflejan la vida y carrera de Leo, con imágenes de su familia, de su juventud jugando a la pelota y de momentos bien destacados de sus años en el Barça. ¿Te gustaron los botines adidas NEMEZIZ 17 Lionel Messi x Lili Cantero?