¡Estamos en año mundialista! Pocas cosas son más emocionantes para los fanáticos del fútbol que un año donde se dispute el trofeo máximo, no sólo de este, sino de todos los deportes. Como parte de la preparación, las firmas comienzan a develar todo tipo de indumentaria que se usará durante ese ajetreado mes de la Copa del Mundo. Así, la marca de las tres tiras presentó las nuevas adidas ZNE anthem jackets World Cup 2018 para sus principales selecciones.

adidas ZNE anthem jackets World Cup 2018

Se trata de una nueva edición de las camperas ZNE, antes conocidas por su tela tipo neopreno y sus abultadas capuchas que lo hacían parecer un traje de buceo. Para esta ocasión la firma alemana cambia el diseño radicalmente, por algo que se asemeja más a un rompeviento, pero con un tejido óxford 100% realizado en algodón. Además de eso, se libera por completo de la capucha, quedando el cuello resuelto con un estilo tipo camisa.

Además de eso, la colección tendrá en común al color negro para todos los modelos (a pesar que cambia el tono en las fotos, siempre es negro); incluyendo los escudos bordados de las federaciones y el imagotipo de la marca estampado en el mismo tono. Posee un cierre con cierre, valga la redundancia, además de un dobladillo con botones para ocultarlo. Desde el punto de vista ecológico, cabe remarcar que se asociaron con la organización Better Cottom, favoreciendo el cultivo de algodón orgánico.

De momento está disponible con el escudo de Alemania, Argentina, Colombia, España, México y Rusia. ¿Qué te parecieron las nuevas adidas ZNE anthem jackets World Cup 2018? ¿Hubieras esperado una paleta de colores asociada a la bandera de los países o te gusta este acabado negro?