Tras un año sin títulos, la máquina celeste quiere volver a lo más alto. El conjunto ganador de 16 campeonatos de la primera división del fútbol peruano, afrontará un nuevo año con desafíos renovados no sólo a nivel local, sino también en el plano internacional, disputando una nueva edición de la CONMEBOL Sudamericana. Para comenzar la temporada a todo color, se develó la nueva camiseta adidas de Sporting Cristal 2018.

Camiseta adidas de Sporting Cristal 2018

La nueva casaca de los Cerveceros es bastante básica desde su diseño, por no decir casi que no lo tiene en absoluto. Se trata de una playera íntegramente de color celeste en un tono fuerte, estando únicamente interrumpida en los laterales por las clásicas tres tiras de la firma en color blanco. En el frente lo que más destaca es el enorme patrocinador; así como el escudo con tres estrellas superiores y la frase “La raza celeste” por debajo.

Camiseta adidas de Sporting Cristal 2018

El cuello es en forma de ‘v’ con terminación recta, trazos que se están viendo en uniformes de selecciones, como el de Argentina (ver más), así como en otras ligas como la MLS, con la nueva variante alternativa de los Portland Timbers. ¿Qué te pareció la nueva camiseta adidas de Sporting Cristal 2018?