La piel (de visita) del campeón. La consagración en el Torneo Clausura 2017 fue el marco ideal para la presentación del nuevo modelo titular (ver en detalle), que incluso fue utilizado en el festejo por los jugadores. Complementando aquel lanzamiento y ya pensando en esta nueva temporada, se develó la nueva camiseta alternativa Nike de Cerro Porteño 2018, con un diseño bastante común para el resto de la región.

Camiseta alternativa Nike de Cerro Porteño 2018

No es ninguna novedad que la marca del swoosh tiene una tendencia casi idéntica para todos los clubes de Sudamérica; incluso replicando modelos para varios clubes, únicamente adaptándole los colores. Sin ir más lejos esto es lo que sucede con esta casaca, que tiene como protagonista al color blanco para contrastar fácilmente, acompañado mayoritariamente de un rojo profundo y el azul en menor medida.

Justamente estos dos tonos son los encargados de darle vida a la zona de hombros/mangas. El cuello tiene la terminación en forma de ‘v’, en azul; mientras que el perímetro trasero tiene a clásica banda con los dos tonos. El azul también dice presente en las cintas laterales de los costados, así como en el logo de la marca proveedora y los patrocinadores. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Nike de Cerro Porteño 2018?