George Harrison se asoma por la ventana de su limusina y dice: “Eso ya se ha visto”. Comienza un nuevo año de fútbol argentino, que no coincide con la temporada en sí, pero aun así varios clubes renuevan su indumentaria. Con la presentación de la variante titular (ver en detalle), también se develó la nueva camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2018, con el color blanco nuevamente como protagonista

Camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2018

Es imposible ver esta casaca y no recordar la que Francia usó en la Euro 2016 (mirala acá), pero con la diferencia que estos tonos son algo más fuertes. Mismo también tiene cierta similitud con el modelo que usó el Ciclón el año pasado, aunque este año cambiando la mitad derecha por rojo en lugar de azul, que sí se mantiene en el lado izquierdo. Más allá de las similitudes, lo cierto es que se logra un resultado agradable a la vista.

Además de los colores de las mangas, acompañan también las cintas reveladoras en los laterales, tratando de interrumpir la gran superficie blanca. El cuello es en forma de ‘v’ con un aplique en dorado, buscando darle clase al conjunto. El escudo se limita únicamente a la utilización del CASLA en forma redonda, de color azul con las letras en blanco. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2018?