Siempre está en la pelea. Puede tener mejores o peores temporadas, pero es un equipo que tradicionalmente se ha caracterizado por intentar luchar por lo más alto. Este nuevo año trae nuevos desafíos, además de un nuevo uniforme, íntegramente de color negro. Así, se develó el nuevo Columbus Crew adidas Secondary Kit 2018, con el que buscarán repetir el título de la MLS conseguido hace 10 años.

Columbus Crew adidas Secondary Kit 2018

Columbus Crew adidas Secondary Kit 2018

Es una casaca llena de clase. Sin nada que llame mucho la atención, mantiene un estilo bien sobrio, pero con detalles realmente estéticos. Lo más destacado se encuentra sobre el cuerpo en sí de la camiseta, con un patrón cuadriculado, también en negro, que remite al escudo de la institución. Todos los detalles están realizados en color amarillo fuerte, que el club por algún motivo denominada ‘dorado’, invirtiendo la ecuación del jersey principal (ver en detalle).

Columbus Crew adidas Secondary Kit 2018

Este amarillo se hace presente en el escudo monocromático, el imagotipo de la firma proveedora, los parches de la liga, los dorsales en la espalda; así como le heritage shield ubicado en la nuca. El cuello es íntegramente en negro, con un cierre por botón. Las tres tiras de la marca están ubicadas a los laterales, en color gris plateado. La paleta de colores se repite en los pantalones y en las medias. ¿Te gustó el nuevo Columbus Crew adidas Secondary Kit 2018?