Todo rojo, todo rojo. Comienza un nuevo año, se renuevan las ilusiones y se presentan nuevos uniformes de cara a la temporada que en una semanas arrancará, en busca de un nuevo campeón. En búsqueda de lograr su primer título de la Major League Soccer (MLS) y sacarse la espina de aquella final perdida en 2008, se presentó el nuevo New York Red Bulls adidas Secondary Kit 2018, con un color totalmente nuevo.

New York Red Bulls adidas Secondary Kit 2018

New York Red Bulls Secondary Kit 2018

Finalmente se escucharon los pedidos de los simpatizantes y el azul ha desaparecido. La llegada del NYCFC a la ciudad implicó dividirla en dos: el bando rojo y el azul. Es por eso que la nueva casaca alternativa deja de lado uno de los tonos rivales, para pasar a ser íntegramente roja. Todos los detalles son blancos, a excepción de la aparición del amarillo en el enorme logo de la firma austriaca de bebidas energéticas.

New York Red Bulls Secondary Kit 2018

El cuello es exactamente igual al de la camiseta de la Copa del Mundo Rusia 2018 de Argentina (ver en detalle), en forma de ‘v’ con una terminación recta. El blanco mencionado se hace presente en una fina línea en la terminación de las mangas; así como en las tres tiras clásicas de la marca en los laterales. Como en todo uniforme de la liga norteamericana, el parche de las mangas se adecua a los tonos usados. Se completa con pantalones en blanco y medias en rojo. ¿Te gustó el nuevo New York Red Bulls adidas Secondary Kit 2018?