Comienza un nuevo año y llega la hora de actualizar un poco la estética dentro de los principales campos de juego del mundo, darle un nuevo aire a su calzado más importante. Tras dos meses y medio de la presentación de la última actualización de colores (mirá la colección en detalle), la marca de la gran N le da un baño de pintura fresca a los botines New Balance 2018, tanto para los Furon, como los Visaro.

Nuevos colores botines New Balance 2018

Se trata meramente de una actualización estética de lo que ya se viene viendo hace un tiempo. Comenzando por los Furon, silo de velocidad, cubre su carcasa sintética de color amarillo fluorescente, bien llamativo a la vista, con detalles en turquesa y negro. Funcionalmente destacan por el relieve en su superficie, que los ayudará a mejorar el golpeo de balón y a absorber fuerzas para mejores controles. La radical suela posee tan sólo dos tacos en la parte trasera, y uno más pequeño, mostrando el claro interés en bajar el peso al mínimo.

Botines New Balance 2018 Furon

Por su parte, los Visaro parecen la alternativa más equilibrada, para jugadores que quieren tener todo bajo control y priorizar el golpeo. A diferencia de su hermano de gama, su peso es algo mayor producto de mayor grosor en su material y mayor cantidad de piezas mullidas, para mejorar el confort. Todo el material posee un acabado de hexágonos tridimensionales, que lograrán un mejor control del esférico. La suela es algo más tradicional, combinando tacos triangulares con cónicos.

Botines New Balance 2018 Visaro

¿Qué te parecieron los nuevos colores de los botines New Balance 2018? ¿Cuál de las dos variantes te gustó más?