Cambios, muchos cambios. Modificar el uniforme principal de juego de una institución implica un impacto muy grande, más que nada entre los hinchas más tradicionalistas, más puristas, que se niegan a los cambios profundos. De cara a una nueva temporada de la Major League Soccer (MLS), se presentó de forma oficial el nuevo Philadelphia Union adidas Primary Kit 2018, que cambia totalmente el paradigma.

Philadelphia Union adidas Primary Kit 2018

Philadelphia Union adidas Primary Kit 2018

Adiós a la enorme franja central de color dorado; ya es cosa del pasado. Para esta nueva edición, todo el cuerpo se tiñe de un azul muy oscuro, con la novedad de las numerosas franjas horizontales en el frente en un tono más claro, con tintes grisáceos. Por su parte, mangas y espaldas son totalmente lisas; aunque sin dudas hubiera quedado mucho mejor que la espalda continúe con el patrón.

A pesar del cambio, el dorado sigue siendo un personaje de gran protagonismo, dándole color a todos los detalles. En primer lugar, decora la línea de un cuello en ‘v’ con terminación superpuesta; así como las tres tiras clásicas de la marca en los hombros y la fina terminación de las mangas. En la nuca posee estampada la frase “Join or Die”; mientras que como jocktag posee la figura de una serpiente, animal protagonista del escudo. ¿Qué te pareció el nuevo Philadelphia Union adidas Primary Kit 2018?