Año tras año la vara se va subiendo levemente en lo que respecta a camisetas de la Major League Soccer (MLS), pero hay algunos equipos que se encargan de una manera u otra pasarla constantemente. Este es el caso de los leñadores verdes, club que con tan sólo nueve años en la liga ya ha logrado conseguir un título. Buscando repetir dicha hazaña, se develó el nuevo Portland Timbers adidas Secondary Kit 2018.

Portland Timbers adidas Secondary Kit 2018

Portland Timbers adidas Secondary Kit 2018

El nuevo modelo mantiene la paleta de colores de la variante titular (mirala en detalle), con una fuerte presencia del dorado. En este caso, el blanco es el protagonista principal, acompañado por detalles también en verde. Este último tono se hace presente dándole vida a las tres tiras de los laterales y los patrocinadores; así como al imagotipo de la firma proveedora y el parche de la competición en las mangas.

En lo que respecta al cuello, es en forma de ‘v’ con terminación recta, mismo que por ejemplo usa la camiseta de Argentina para la Copa del Mundo (ver más). El mismo es mayoritoriamente verde con una fina línea dorada, mismo patrón que se repite en los puños de las mangas. En su interior posee una frase de aliento típica de su hinchada; mientras que en la nuca se estampa el apodo del club. ¿Te gustó el nuevo Portland Timbers adidas Secondary Kit 2018?