Si bien la camiseta oficial de juego es la que brilla dentro de los campos de juego, durante toda la semana es la indumentaria de entrenamiento la que aparece en todas las imágenes. Complementándose a la casaca titular presentada hace unas semanas (mirala acá en detalle), la marca de las tres tiras develó la nueva colección de ropa de entrenamiento adidas de Argentina Mundial 2018.

Lo cierto es que no hay nada que destaque demasiado en sus rastros, que son exactamente iguales que en resto de las selecciones que viste la marca, con otros colores. Lo que sí resalta es la enorme variedad de productos que están disponibles en el catálogo. Probablemente lo que más se vea, es la camiseta de entrenamiento, con tecnología CLIMACOOL, disponible en azul oscuro y negro (foto); así como íntegramente en blanco, con detalles en tiras y cuello en negro. Integran también la línea una musculosa, una remera de algodón y una chomba para el uso cotidiano.

Click en las imágenes para agrandarlas

En todo lo que respecta a abrigos, la disponibilidad también es bastante amplia. Se pueden encontrar buzos con un pequeño cierre en el pecho, así como otro que extiende el mismo hacia la parte baja, dando una cuota justa de abrigo. Destacan las camperas con un poco más de armado, abrigo y bolsillos, pensadas más que nada para el traslado de los jugadores entre distintos puntos. En el apartado de pantalones, hay largos y cortos, de color negro o azul.

¿Te gustó la nueva gama de ropa de entrenamiento adidas de Argentina Mundial 2018? ¿Qué opinas del trabajo de la marca alemana?