Pocos días faltan para que la Superliga Argentina de Fútbol retome su actividad y los clubes vayan en busca de la gloria. Como parte de los preparativos para la vuelta, el Ciclón abrió las puertas del Estadio Pedro Bidegain a los medios para celebrar el San Lorenzo Media Day 2018, en donde la prensa estuvo al tanto de todas las novedades del club en materia de fútbol y algunos patrocinadores.

Como figurita más destacada del evento, todos los jugadores del plantel profesional se hicieron presentes con la flamante indumentaria para la nueva temporada, tanto el modelo titular, como el alternativo (ver en detalle), para realizar la foto oficial del año. Cabe remarcar que ocho socios abonados fueron sorteados para vivir esta experiencia y posar en la foto con los jugadores. El podio principal donde se hicieron las imágenes estuvo patrocinado por Banco Ciudad, main sponsor de los azulgranas.

San Lorenzo Media Day 2018 Blandi

Pasado este momento, los medios tuvieron la posibilidad de dialogar con los jugadores; donde se apreció en las estáticas la aparición de la marca Schneider como nueva cerveza oficial del club.