Los colores no se olvidan. Tras la presentación de los dos modelos principales, llegó el momento de completar la colección de camisetas de cara al comienzo de la nueva temporada. Continuando con la inspiración sobre el plumaje de las águilas, se develó el nuevo tercer Jersey Nike de América 2018; con un fuerte color amarillo como protagonista que la asemeja bastante a una casaca titular.

Tercer jersey Nike de América 2018

Tercer Jersey Nike de América 2018

Gracias a la inclusión de una buena dosis de color azul en la variante principal (ver en detalle), se permite que el tercer uniforme sea íntegramente de color amarillo, en un tono más menos crema que lo ya visto. Todo lo interesante del diseño se ve en el superior de la parte superior, donde aparece el patrón tricolor (en dos tonos de azul y uno rojo), simulando el excéntrico plumaje del ave que le da el apodo.

El cuello es en forma de ‘v’, también incluyendo un toque de color azul en la terminación frontal; mismo tono que le da color a las cintas laterales, que se extienden hacia el interno de las mangas. Tanto el pantalón, como las medias, tienen al amarillo como tono protagónico, con finos detalles en azul. Al igual que el resto de la gama, el desagradable patrocinador cuadrado en color naranja arruina la armonía general. ¿Qué te pareció el nuevo tercer Jersey Nike de América 2018?