En los últimos años han dejado la vara muy alta en todo lo que respecta a sus camisetas, incluso apareciendo en los ránking de lo mejor de a temporada. A seis meses de la presentación de los dos modelos principales (miralos en detalle), llegó la hora de completar la colección de la temporada. Con el tono dorado como protagonista principal, se develó el nuevo el nuevo Tercer jersey Nike de Pumas 2018.

Tercer jersey Nike de Pumas 2018

Tercer jersey Nike de Pumas 2018

En lo que respecta al diseño, es exactamente igual a sus dos compañeros de gama, pero invirtiendo el uso de los colores. Como mencionamos, el dorado pasa a ser el que tiñe la mayor cantidad de tela. Éste está acompañado por un azul oscuro, que le dará vida a la enorme silueta del puma en el frente, así como a las franjas en las mangas y las cintas laterales, que se extienden hacia el interior de la manga.

Por último, el azul se encarga de darle contraste al perímetro trasero del cuello de forma redonda. El blanco también tiene un importante rol, siendo el tono de todos los patrocinadores, además de acompañar con dos finas líneas en las mangas. Completando el uniforme, el pantalón es de color blanco, algo extraño en la armonía general del kit; mientras que las medias retoman el dorado. ¿Te gustó el nuevo Tercer jersey Nike de Pumas 2018?