Más de tres décadas y media sin participar en una Copa del Mundo, por lo que será un retorno más que especial en la próxima edición a disputarse en Rusia. Tras la presentación del modelo titular anunciado a fines del año pasado (miralo acá en detalle), llegó el momento de presentar la nueva camiseta alternativa Umbro de Perú Mundial 2018, con el color rojo como protagonista.

Camiseta alternativa Umbro de Perú Mundial 2018

Se trata nada más, ni nada menos, que el último diseño que realizará la firma del doble diamante; ya que tras la cita máxima del fútbol, la marca Marathon Sports tomará la posta. Como mencionamos, un fuerte rojo teñirá la gran mayoría de la superficie, acompañada en el frente por una banda. Ésta tiene un pliegue en su perímetro realizado en un tono dorado pálido.

Ese mismo tono se hará presente en el imagotipo de la marca inglesa; así como dándole vida a una fina franja en la nuca. Justamente hablando del cuello, hay poco que mencionar sobre él, porque es íntegramente rojo y con una simple forma redonda. Desde él se desprenden las franjas de las mangas, en un tono rojo ligeramente más oscuro, que poseen varios logos del sponsor técnico. ¿Te gustó la camiseta alternativa Umbro de Perú Mundial 2018?