¡Llegó la primera! En un día que será clave para la marca norteamericana de cara a la Copa del Mundo de Rusia, finalmente aparece la primera equipación de la colección. Con un enfoque íntegramente pensado en la construcción y los detalles más finos, se develó la nueva camiseta Nike de Inglaterra Mundial 2018. A priori, parece tener un diseño más que aburrido, pero la lupa develará características que incrementará su valor.

Camiseta Nike de Inglaterra Mundial 2018

Camiseta Nike de Inglaterra Mundial 2018

Parece una casaca blanca con una tira en el cuello y nada más; pero no. Cabe remarcar que toda la descripción está realizada bajo el modelo auténtico, el que usan los jugadores, por lo que la versión réplica será algo distinta. En primer lugar todo el cuerpo posee un tramado de líneas horizontales, perforado en algunas zonas como la espalda, para lograr mejor respiración del cuerpo. Con esto se logra una textura tridimensional que, cuando nos acercamos, no sólo le dará más gracia e identidad, sino que nos hará recordar a la nueva generación de los botines Mercurial.

Camiseta Nike de Inglaterra Mundial 2018

Pasando a la zona superior, el cuello tiene una forma que pareciera ser en ‘v’, pero con una terminación recta. Está decorado por una fina línea roja en cada lateral que convergen en la nuca, lugar donde se encuentra la bandera del país. Desde el mismo se desprende un patrón de líneas en un tono gris, de distintas longitudes, pero que juntas forman un dibujo similar a lo que se ve en los sismógrafos.

En el frente destaca también el swoosh en color azul, mismo tono que le dará vida a los pantalones; mientras que los dorsales contrastarán en color rojo, incluso en los shorts. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Nike de Inglaterra Mundial 2018?