Todo Rojo, Todo Rojo. Cuesta creer que una frase que un hincha proclamó en televisión haya tenido tanto impacto en el día a día de un club, en su forma de ser en los últimos meses. De cara a los encuentros de la CONMEBOL Recopa frente al campeón de la CONMEBOL Libertadores, Grêmio, se presentó la nueva camiseta PUMA de Independiente 2018 Todo Rojo, íntegramente en color rojo sangre.

Camiseta PUMA de Independiente 2018 Todo Rojo

Camiseta PUMA de Independiente 2018 Todo Rojo

Sobre la base del modelo titular convencional que usan semana tras semana (mirá nuestra reseña acá), le dan un baño íntegramente de color rojo a toda la casaca. Todos los detalles que usualmente son de color blanco, en esta ocasión pasan a ser de un tono ligeramente más oscuro, con una tendencia bordón, para lograr el mínimo de contraste necesario. El escudo del club y el logotipo de PUMA en pecho y mangas están bordados.

Camiseta PUMA de Independiente 2018 Todo Rojo

El patrón de puntos en degradé en las mangas también pasa a ser de color rojo, al igual el patrocinador que se encuentra en las mismas. El único cambio, más allá de la nueva paleta de colores, se ve en la nuca, donde en lugar del isologotipo de Orgullo Nacional, se ubica el hashtag #TodoRojo con el emoji del círculo rojo. Pantalones y medias también serán íntegramente en rojo; pero éstos no estarán a la venta.

Habrá disponible tan sólo 3.000 unidades a la venta, haciendo de ésta una edición realmente muy limitada, a un precio de $1599 (82 dólares aproximadamente). ¿Qué te parece la nueva camiseta PUMA de Independiente 2018 Todo Rojo?