SHARE

Cambios profundos, muy profundos. La primera temporada de la marca italiana con el conjunto de Avellaneda ha acabado de forma más que satisfactoria, elevando la vara en cuanto a calidad y diseño, sobre todo esto último con lo visto en la edición 50° aniversario de la Copa Intercontinental (mirala acá). De cara a una nueva temporada que los tendrá en la CONMEBOL Libertadores, se develó la nueva camiseta titular Kappa de Racing Club 2018.

Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018

Adentrándonos en el nuevo modelo, se modifica absolutamente todo con respecto a su predecesor. Comenzando por sus bastones, deja de lado los gruesos usados anteriormente, para pasar a unos más finos, y por ende más numerosos (cuatro celestes), que se replicarán también en las mangas y la totalidad de la espalda. Con esto se logra una casaca con aires realmente clásicos, que seguro agrade aun más que la previa.

Camiseta titular Kappa de Racing Club 2018

El cuello también continúa con esos trazos tradicionales, con una silueta tipo chomba polo, con la inclusión de un botón en la parte superior para que éste mantenga la forma. En su interior posee una doble inscripción en color plateado. En primer lugar, el hashtag #lamagliapiùbelladelmondo, en un claro guiño a la marca proveedora; y por debajo, “Racing Club, el primer grande”. En la nuca aparece el nombre del sponsor técnico.

En lo que respecta al escudo vuelve a un tamaño tradicional, sin la estrella dorada; mientras que los patrocinadores y los logotipos de la firma italiana estarán estampados en negro. Se podrá combinar tanto con pantalones blancos o negros; y medias blancas, celestes o negras. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular Kappa de Racing Club 2018?