Una verdadera sorpresa, pero de verdad. Se podía llegar a esperar que para un seleccionado de este calibre, los uniformes de juego fueran bastante simples, como suelen hacer otras marcas grandes como adidas. Gratamente, éste no fue el caso y estamos ante un lanzamiento plagado de estilo. Con diseños muy arriesgados, éstas son las nuevas camisetas Nike de Nigeria Mundial 2018.

Camisetas Nike de Nigeria Mundial 2018

Comenzando por la variante titular, a diferencia de lo que usualmente se ve con esta selección, el verde no es tan protagonista. Eso sí, el cuerpo está teñido por un tono claro de verde, incluyendo un patrón blanco en forma de sucesivas ‘v’ en movimiento que hace referencia a las águilas, animal que caracteriza al equipo, estando incluso presente en el escudo. El negro se hace presente en las mangas, dándole vida al mismo diseño sobre un fondo blanco. El cuello es en forma de ‘v’, con detalles en negro.

Camisetas Nike de Nigeria Mundial 2018 Titular

Pasando a la variante alternativa, las cosas son algo más simples. Un verde oscuro será en encargado de darle color a toda la casaca, estando acompañado por un tono más claro que decorará el escudo en acabado monocromático, así como el swoosh. En las mangas posee un diseño de líneas irregulares, en un tono aun más oscuro, que será habitual en todos los diseños de la firma. Desde su construcción, destaca la tela con poros para mantener siempre ventilado el cuerpo de los jugadores.

Camisetas Nike de Nigeria Mundial 2018 Alternativa

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Nigeria Mundial 2018? ¿Te gustó como se arriesgó la firma estadounidense con el seleccionado africano? No olvides dejar tu comentario debajo.