Coca-Cola trae la Copa del Mundo a la Argentina

Coca-Cola trae la Copa del Mundo a la Argentina

Para los fanáticos del fútbol el año de Mundial es especial, es único; sobre todo si tu país está clasificado. A pocos meses que comience a rodar la pelota, uno de los patrocinadores oficiales de la competición comienza a activar de una de las formas más especiales, acercando el gran trofeo a la gente. Como parte del FIFA World Cup Trophy TourCoca-Cola trae la Copa del Mundo a la Argentina.

La cuna de Leo Messi será uno de los dos países en donde aterrice el trofeo más preciado del mundo, además de Colombia (completan Costa Rica, México y Panamá en la región latinoamericana). Desembarcará el próximo 27 de marzo en la provincia de Tucumán, donde también estará exhibida el 28. Un día después llegará a Berazategui; para luego estar disponible a la gente en Buenos Aires el 30 y 31 de marzo. Se despedirá del país el 1 y 2 de abril en la ciudad de Rosario.

El tour comenzó el pasado septiembre en Rusia y recorrerá 152.000 kilómetros, visitando más de 50 países, hasta volver a la tierra donde se disputará el torneo.