Hubo una época en donde todos los uniformes que la marca de las tres tiras hacía para los equipos de la Major League Soccer (MLS) eran personalizados. Desafortunadamente esa época ya se terminó y estamos notando cada vez más similitudes entre modelos de la liga, así como con otros en general. Con un tono gris azulado como protagonista y un diseño novenotoso, se develó el nuevo New York City FC adidas Secondary Kit 2018.

New York City FC adidas Secondary Kit 2018

New York City FC adidas Secondary Kit 2018

Así es, se trata de exactamente de la misma camiseta que usará Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 (ver en detalle), pero lógicamente con los colores correspondientes al club neoyorquino. El cuerpo es de un color azulado, estando combinado con otros tonos para el resto de los detalles que presenta la casaca. Las mangas y la espalda serán de un tono más pálido, dándole cierta personalidad.

New York City FC adidas Secondary Kit 2018

Lo más destacado viene de la mano de las formas que surgen de los laterales hacia el pecho, en un mismo tono de azul, pero que el grosor de las líneas en degradé los hará parecer tres distintos. El cuello es redondo con terminación solapada y posee el nombre City en la nuca. Las tres tiras se extienden algo más allá de los hombros. ¿Qué te pareció el nuevo New York City FC adidas Secondary Kit 2018?