Está en un momento imparable, pero de verdad. No en vano su nombre ha sonado para reforzar los mejores clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. En el agónico empate ante el Liverpool FC, el jugador del Tottenham Hotspur alcanzó la marca de los 100 goles en la Premier League. Celebrando dicho hecho, la marca norteamericana que lo viste presentó los nuevos botines Nike Hypervenom 3 Harry Kane, limitados a sólo un centenar de pares.

Nike Hypervenom 3 Harry Kane

Nike Hypervenom 3 Harry Kane

Esta nueva edición especial parte de la base del modelo convencional (ver en detalle), del cuál el delantero inglés es abanderado. El blanco y un azul fuerte, en un claro guiño al club en el cual milita hoy, son los encargados de darle vida a toda la carcasa. La misma está realizada con material Flyknit y un acabado en relieve; junto con una fina capa de NikeSkin, para mejorar el contacto con el balón y evitar el rápido desgaste del hilo.

Nike Hypervenom 3 Harry Kane

Además de esos dos tonos, el dorado tendrá un rol especial dándole color a diversos detalles en toda la superficie. En primer lugar lo hace con los grandes swoosh delanteros y del talón; además de al nombre del calzado, las inscripciones de las tecnologías y los tapones de aluminio de la suela mixta. Finalizando con la parte estética, se añadieron detalles especiales en el talón, con el añadido del número 100; en la plantilla con la frase “Keep it Kane”; y en los cordones con el apellido del jugador.

Todavía no existe una fecha oficial de lanzamiento al público de los limitados pares. ¿Qué te parecieron los botines especiales Nike Hypervenom 3 Harry Kane? ¿Te parece un diseño logrado?