Poco a poco más equipos presentan sus equipaciones para una nueva temporada. Aproximadamente un mes falta para el comienzo de una nueva edición de la Major League Soccer (MLS), y el campeón del año 2016, y finalista de la última edición, quiere revancha e ir en búsqueda de su segunda estrella. Con un diseño con un patrón tipo pintura como protagonista, se develó el nuevo Seattle Sounders adidas Primary Kit 2018.

Seattle Sounders adidas Primary Kit 2018

Seattle Sounders adidas Primary Kit 2018

Como era de esperarse, un tono verde toma las riendas de la situación. En el frente se presenta un diseño cual si estuviera pintado con pinceles y acuarela, con la particularidad que será distinto en todas las camisetas. Las mangas y la espalda, con tela poreada, pasan a ser completamente lisas. Todos los detalles que acompañen al Rave Green serán en color azul, así como en blanco.

El cuello es en forma de ‘v’, con la terminación cortada, al igual que se vio en otros tantos modelos presentados en estos meses, como la camiseta de Argentina para el Mundial (ver en detalle). En la nuca del mismo posee la inscripción “You Will Hear Us”. Como detalles finales, las tres tiras de la marca se limitan a los hombros; mientras que también aparece un logo especial por los 10 años del club como jocktag. ¿Te gustó el nuevo Seattle Sounders adidas Primary Kit 2018?