¡Volvió la tricolor! A su manera. No existe hincha del Millonario que no le guste este legendario modelo, que representa la identidad más pura de la institución. Tras cinco temporadas de ausencia, llegó la hora que vuelva a ser parte de las equipaciones oficiales. Completando la línea para esta temporada, se develó de forma oficial la nueva tercera camiseta adidas de River Plate 2018.

Tercera camiseta adidas de River Plate 2018

Tercera camiseta adidas de River Plate 2018

Comenzamos la nota diciendo que había hecho su retorno a su manera, porque lo cierto es que la casaca es mitad tricolor. El frente está realizado con bastones blancos y rojos, que están divididas por franjas negras algo más finas. Pasando a la zona superior, los hombros y las mangas tienen su superficie básica de color blanco. Los primeros son el marco de las tres tiras de la marca; mientras que las mangas poseen una franja en sus terminaciones, de color negro.

El cuello, por su parte, es en forma de ‘v’ íntegramente de color negro; y posee un isologo en la nuca con la frase “El más grande”, mismo que se usa en la variante alternativa, pero con una pequeña bandera Argentina por debajo. Lo que más llama la atención, sin lugar a dudas, es su espalda íntegramente blanca, que hace homenaje al modelo de 1986/78. Incluso puede llegar a confundirse con el modelo titular, ya que se usarán dorsales rojos.

El kit se completa con pantalones de color blanco y medias negras, con detalles en rojo. El precio a la venta de la casaca es de $1649. ¿Qué te pareció la nueva tercera camiseta adidas de River Plate 2018? ¿Te gustó la espalda totalmente blanca?