YouTube TV televisará los partidos de Los Angeles FC

YouTube TV televisará los partidos de Los Angeles FC

Es una tendencia que cada vez toma más y más fuerza. Por más que la televisión por cable siga viva, todo indica que en un futuro no muy lejano las transmisiones por internet ganarán cada vez una porción mayor de la torta. En su temporada debut en la Major League Soccer (MLS), los partidos de Los Angeles FC serán transmitidos exclusivamente por YouTube TV, marcando un hito para el deporte.

Tal como anunciaron hace casi un año en su lanzamiento (ver más), los eventos deportivos serían un punto fundamental para la expansión del servicio. Por eso, han formado una alianza con el conjunto de la costa oeste para tener una exclusividad de las transmisiones en inglés en los Estados Unidos. Contarán con un canal exclusivo que publicará contenido día a día; además de un programa previo y posterior de cada encuentro.

Pero además de eso, también cargará todos los encuentros que sean transmitidos por ESPN y la cadena FOX. No menos importante, el acuerdo también estipula que YouTube TV sea el patrocinador principal de la camiseta del nuevo equipo, que será presentada en los próximos días.