Caza Piratas: Belgrano regalará camisetas en su 113° aniversario

Caza Piratas Belgrano regalará camisetas en su 113° aniversario

Un día para lucirla con más orgullo que nunca. El próximo 19 de marzo, el Club Atlético Belgrano de Córdoba celebrará su 113° aniversario y, para celebrarlo, saldrá a recorrer las calles de su ciudad para ir en búsqueda de sus hinchas. Mediante ex-jugadores de la institución, el departamento de marketing lanzó Caza Piratas, una acción en donde Belgrano regalará camisetas oficiales de juego.

Una camioneta ploteada, tal como la que se ve en la foto de portada, estará recorriendo la ciudad con ‘glorias’ en su interior. En el momento que se encuentren con un simpatizante utilizando la casaca celeste, automáticamente frenarán y le regalarán una camiseta Kappa (mirá su reseña acá). Se limitará a tan sólo 113 unidades, número idéntico a los años que cumplirá el conjunto de Alberdi.

De esta forma, el club busca que la ciudad completa se tiña de celeste y buscando generar un vínculo estrecho con la firma proveedora, que a su vez está impulsando el hashtag #LaMásKappaDelMundo, refiriéndose a la equipación.