¡Safari! Es una fórmula que siempre llama la atención, no en vano suele verse en los pies de Cristiano Ronaldo. El acabado animal print suele ser un recurso más que interesante para el calzado deportivo, más que nada porque resulta imposible que pase desapercibido; aunque habrá que ver cuántos se animan a usarlo. Con un diseño más que espectacular, se develaron los nuevos botines PUMA FUTURE 18 Texture.

PUMA FUTURE 18 Texture

Sobre la base del modelo convencional (mirá nuestra reseña acá), la marca del felino ha decorado la carcasa de hilo evoKNIT con una base blanca plagada de pequeñas manchas negras de formas irregulares; que también se extiende a la placa de la suela, pero con fondo naranja. Justamente este tono se encargará de darle vida a los logos de la firma; así como a la malla elástica que envuelve la lengüeta y el tobillo.

PUMA Future 18 Texture

Técnicamente no hay modificación alguna. Tiene como destacado la tecnología NETFIT, que permite pasar los cordones por una decena de agujeros, logrando un ajuste totalmente personalizado a los gustos del jugador. La suela combina tacos de forma cónica con rectangulares, buscando la mejor performance entre tracción y rotaciones. ¿Te gustaron los nuevos botines PUMA FUTURE 18 Texture?