Muchas veces los diseños de las licenciatarias no corresponden a lo que realiza la casa matriz, pero no por eso tienen que ser peores. Esto ocurre con relativa frecuencia en Sudamérica y sobre todo en Brasil con la firma del doble diamante. Siguiendo algunos trazos de lo ya visto con el Grêmio (mirala acá en detalle), se develó oficialmente la nueva camisa Umbro do Cruzeiro 2018.

Camisa Umbro do Cruzeiro 2018

Camisa Umbro do Cruzeiro 2018

Como era de esperarse, la casaca es de un fuerte color azul, y encontrará los detalles más interesantes en la parte superior. En el pecho posee un corte especial con una franja azul ligeramente más oscura. Allí, se encuentra un patrón especial de numerosas estrellas en relieve que surgen desde el propio escudo del club (o las cinco estrellas que lo identifican). El logo de la firma proveedora está estampado en color blanco.

La espalda cambia completamente de tela, por una con respiración y la forma de diamantes. Por último, las mangas también poseen la franja azul ligeramente más oscura; así como el nombre del club en forma de rombos. ¿Te gustó la nueva camisa Umbro do Cruzeiro 2018?