Casacas de fútbol que no son de fútbol. Sí, suena raro pero es así. La liga norteamericana de básquetbol, la NBA, muchas veces sirve de ejemplo para las marcas y clubes para llevar a cabo acciones y lanzamientos. Emulando lo que se realiza por esas tierras, la marca de las tres tiras presentó la nueva camiseta adidas del Real Madrid Icon 2018, modelo que jamás estará en los campos de juego.

Camiseta adidas del Real Madrid Icon 2018

A un exorbitante precio de 150 Euros, el nuevo jersey especial del conjunto merengue resalta por su franja horizontal que recorre ininterrumpidamente todo el centro del cuerpo en un pálido color azul con acabado melange. El mismo color se hace presente también en el cuello en forma redonda y los puños de las mangas, decorando una fina línea en el material elástico. Éste además les da un look ciertamente retro.

El escudo de la institución es el tradicional y el logo de la marca se presenta también en azul. Curiosamente incluye el main sponsor del club en la franja central. ¿Qué te parece la nueva camiseta adidas del Real Madrid Icon 2018?