¡Catalogazo alert! Es una de las selecciones con mejor presente y más proyección a futuro del mundo, como ya lo ha empezado a mostrar desde la pasada Copa del Mundo disputada en Brasil. A pesar de esto, todavía no tiene el trato de equipo top para la marca de las tres tiras, y por eso se ven cosas así. Con el color amarillo como protagonista, se develó la nueva camiseta alternativa adidas de Bélgica Mundial 2018.

Camiseta alternativa adidas de Bélgica Mundial 2018

Más allá de gustos o no, antes de comenzar con la descripción en detalle, les contamos que se trata del template Condivo 18, mismo que por ejemplo usa la U de Chile desde hace unos meses (ver más). El mismo se destaca por un diseño gráfico de líneas horizontales en todo el frente, mangas y espalda que, gracias a su distinto grosor, logran una apariencia visual tridimensional y de estilo ciertamente noventoso, siguiendo el estilo de la equipación titular.

Más allá de eso, el cuello es simple, de color negro y de forma redonda, sin mucho que decir sobre él. Desde el mismo se desprenden las tres tiras clásicas de la firma alemana, que se limitan a los hombros y tienen como atractivo que cada una es de un color, formando la bandera nacional. Pantalones negros y medias amarillas completan el kit. ¿Qué te pareció la nueva Camiseta alternativa adidas de Bélgica Mundial 2018?