Para ir en búsqueda de la segunda estrella, hay que renovarse. Tras el modelo presentando para la Euro 2016 con un diseño que levantó muchas polémicas desde lo visual (ver en detalle), la marca de las tres tiras ha decidido tomar el camino seguro, el que emplea recuerdos del pasado. Continuando con la tendencia ochentosa/noventosa, se presentó la nueva camiseta alternativa adidas de España Mundial 2018.

Camiseta alternativa adidas de España Mundial 2018

De la misma forma que ocurre con la equipación titular (mirala acá) para la Copa del Mundo, lo más destacado en los trazos de la nueva casaca se ven en el patrón gráfico del frente. Sobre el color gris claro, con un tinte azulino, básico de la superficie, todo el frontal incluye un diseño en forma ‘v’, logrado gracias a la unión de diversos bloques en forma de paralelogramo o triángulo. Todos ellos están realizados en color gris con un tinte celeste, cambiando de intensidad gracias al uso de distinto grosor de líneas.

Más allá de eso, mangas y espaldas son completamente lisas, sin novedades. Todos los detalles están aplicados en un tono naranja. Se hace presente en el cuello en forma de ‘v’ con terminación solapada; en las tres tiras limitadas a los hombros; las terminaciones de las mangas; así como el escudo monocromático de la federación, el imagotipo de la marca y los dorsales. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa adidas de España Mundial 2018?