Vagos, diseños demasiado vagos. La relación de la marca alemana con la federación del país asiático se caracterizó siempre por la complejidad de sus diseños, contando siempre con interesantes historias de trasfondo. Lamentablemente, todo esto no se replica en esta ocasión. Con un diseño que recuerda las épocas de adidas Equipment, se lanzó la nueva camiseta alternativa adidas de Japón Mundial 2018.

Camiseta alternativa adidas de Japón Mundial 2018

Para contrastar de forma sencilla con el uniforme titular (miralo acá en detalle), se ha decidido incluir como base a un tono gris realmente claro, casi rozando el blanco. Lo más interesante, que en realidad recuerda a la marca y no al país en sí, es el patrón de tres tiras sobre el hombro izquierdo y pecho. Éste se forma con líneas en un tono gris más oscuro, que generan un patrón en degradé gracias al empeño de distintos grosores para las mismas.

En cuello es en forma de ‘v’, con terminación cortada, al igual de como eran aquellos viejos modelos, con una fina línea blanca decorando el perímetro. Desde ahí se desprenden las tres tiras de la marca, también en color blanco. El imagotipo de la marca es de color rojo, al igual que los dorsales. El renovado escudo posee la bandera del país por encima. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa adidas de Japón Mundial 2018?