Catalogazo furioso. Resulta increíble que una marca con el presupuesto de la de las tres tiras tenga que recurrir a este tipo de soluciones, más teniendo en cuenta que se trata de una Copa del Mundo. Con exactamente el mismo diseño que usa Bélgica, Escocia, Gales, y hasta la Universidad de Chile (ver más), se presentó la nueva camiseta alternativa adidas de Suecia Mundial 2018.

Camiseta alternativa adidas de Suecia Mundial 2018

Se trata del template Condivo 18 que incluso se puede comprar sin escudo alguno a la mitad de valor que los modelos de clubes/selecciones. El mismo destaca por su patrón re rectángulos formados por líneas horizontales de diversos grosores en un tono más oscuro que el principal, que le da a la casaca un aspecto meramente noventoso, como el resto de las presentaciones de la firma alemana. Se hace presente en el frente; así como en mangas y espalda.

Todos los detalles están realizados en amarillo, comenzando por la fina línea que decora el cuello de forma redonda. Las tres tiras que se desprenden de él, limitadas únicamente a los hombros, también son de ese color; de la misma forma que la estampa con el nombre del país en la nuca. De esta forma completan la línea de uniformes para la cita máxima del fútbol, tras la presentación de su equipación titular en noviembre pasado (mirala en detalle). ¿Te gustó la camiseta alternativa adidas de Suecia Mundial 2018?