Blanco, blanco y más blanco. Pasan los años, pasan los modelos, y realmente sigue resultando muy difícil encontrar una casaca francesa que no sea linda; por suerte vamos a tener que seguir esperando. Complementándose al lanzamiento del modelo titular (ver en detalle), se presentó de forma oficial la nueva camiseta alternativa Nike de Francia Mundial 2018, con un diseño lleno de clase para la competición más importante del año.

Camiseta alternativa Nike de Francia Mundial 2018

Camiseta alternativa Nike de Francia Mundial 2018

En lo que respecta a sus trazos, son muy similares en su base al uniforme principal. De color blanco para la base, el frente se decora con unas finas líneas horizontales que únicamente se interrumpen en la zona del pecho; lugar donde se ubica el icónico gallo de la federación, el swoosh de la marca y el dorsal, todos ellos en azul oscuro. Dándole un toque especial, toda la superficie, incluyendo mangas y espalda, posee una gráfico de numerosas pequeñas rayitas en azul y rojo.

El cuello, por su parte, es el básico que luce el template Nike Fast Fit Vaporknit, con los laterales y nuca ligeramente más altos, y una terminación recta en el frente. En la nuca se encuentra una franja con los colores de la bandera del país. En mangas y hombros se encuentra una franja conformada por numerosas líneas de distintos largos, en esta ocasión en un tono gris. Pantalones azules y medias blancas completan el uniforme. ¿Qué te parece la camiseta alternativa Nike de Francia Mundial 2018?