Llega a la Copa de Mundo de Rusia como uno de los mejores equipos, no en vano estuvo posicionado como un cabeza de serie en el sorteo de los grupos. Con la primera intención de superar a Senegal, Colombia y Japón, sus rivales del grupo H, se presentó la nueva camiseta alternativa Nike de Polonia Mundial 2018 en color rojo, contrastando con el blanco del modelo titular (ver en detalle).

Camiseta alternativa Nike de Polonia Mundial 2018

En lo que respecta a su trazos es igual a la equipación titular, pero empleando otra paleta de colores. El tramado frontal en diagonal, con líneas horizontales que se van afinando hacia el lateral, deja de ser gris para ser de un tono rojo oscuro, casi bordó, que contrasta de forma muy eficaz con el rojo sangre principal. El frente lo termina de completar el escudo, el swoosh en blanco y el dorsal que irá ubicado bajo él.

El cuello es del mismo color que el resto de la casaca, y destacará por la franja más oscura en la nuca, con una silueta de un águila blanca en la parte superior. Desde ahí se desprende un patrón de líneas de diversos largos, en un tono ligeramente más claro, típico del template Nike Fast Fit Vaporknit. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa Nike de Polonia Mundial 2018? ¿Te parece logrado el diseño?