Aquí la cosa se pone algo más interesante. Si hay algo que se le reclamaba a la marca norteamericana es que comience a hacer modelos más personalizados, sobre todo para sus selecciones top. Haciéndole caso a los reclamos, y poniendo un poco más de estilo en relación a lo visto con el uniforme titular, se presentó de forma oficial la nueva camiseta alternativa Nike de Portugal Mundial 2018.

Camiseta alternativa Nike de Portugal Mundial 2018

Camiseta alternativa Nike de Portugal Mundial 2018

A diferencia de su antecesora develada para la Eurocopa 2016 (ver en detalle), donde se proclamó campeón, reemplaza aquel color verde agua como protagonista principal por un tradicional blanco para la base. Aun así, ese tono verdoso se hace presente en un patrón de estrellas que se extiende en todo el frente de la casaca. Éste se hace más notorio sobre todo en el centro de la misma, y desde allí baja su densidad hacia las puntas.

Camiseta alternativa Nike de Portugal Mundial 2018

La parte superior es la típica de todos los modelos con el template Nike Fast Fit Vaporknit, con el cuello con terminación recta, laterales altos y un aplique con los colores de la bandera en la nuca. Desde ahí se desprende una gran franja que se extiende ininterrumpidamente entre mangas y hombros, formada por líneas de distintos largos en color gris claro. Pantalones y medias blancas completan el kit. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Nike de Portugal Mundial 2018?