Por ser un seleccionado con cuatro estrellas sobre su escudo, sin lugar a dudas es la gran ausencia de la próxima Copa del Mundo de Rusia. A pesar que no estará en la cita máxima del fútbol, la marca del felino por supuesto lo incluyó en la nueva colección de uniformes secundarios. Con el color blanco como protagonista principal, se presentó la nueva camiseta alternativa PUMA de Italia 2018.

Camiseta alternativa PUMA de Italia 2018

Lo cierto es que no hay mucho para decir de esta casaca, íntegramente de color blanco, salvo por los detalles en azul oscuro que se hacen presentes en el cuello y las mangas. Justamente hablando del primero, es de forma redonda, con apliques en el frontal y la parte trasera, ubicándose la bandera nacional en la zona de la nuca. Las mangas, por su parte, tienen puños azules con el añadido de una pequeña franja con los colores de la bandera.

Todos los logotipos de la marca proveedora son en color azul y el escudo, por su parte, es el recientemente renovado. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa PUMA de Italia 2018?