Es un momento más que interesante para darle comienzo a un contrato de indumentaria. Ante la ausencia de Italia en la próxima Copa del Mundo y sus principales selecciones africanas, la firma del felino tuvo que salir rápido al ataque y le ‘robó’ uno de los caballos de batalla a Umbro. En el día de la fecha se presentó la nueva camiseta alternativa PUMA de Serbia Mundial 2018, el primer diseño que sale a la vista.

Camiseta alternativa PUMA de Serbia Mundial 2018

Camiseta alternativa PUMA de Serbia Mundial 2018

Al igual que el resto de los nuevos modelos secundarios de la marca alemana, el blanco será el color principal; en esta ocasión acompañado por detalles azules y rojos, completando los colores de la bandera nacional. Justamente eso mismo es lo que forma la franja tricolor en el frente que se interrumpe en el centro para facilitar la ubicación del dorsal; además de desvanecerse tanto en su parte superior, como inferior.

Camiseta alternativa PUMA de Serbia Mundial 2018

Más allá de eso, el color rojo será el que tenga más protagonismo, dándole vida en primer lugar al cuello, bastante simple, de forma redonda; que además incluye la bandera nacional en la nuca. Desde el mismo se desprenden dos franjas de mismo color que llega hasta la terminación de las mangas, también con puños rojos. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa PUMA de Serbia Mundial 2018?