Básica, básica; muy básica. Con el lanzamiento de la equipación principal (mirala acá en detalle), la vara había quedado bastante alta; no tanto por lo bueno del diseño, sino por lo interesante que resultaba con el mapa topográfico de los Alpes en el frente. Aquí ocurre todo lo contrario, con un diseño totalmente insípido. Ésta es la nueva camiseta alternativa PUMA de Suiza Mundial 2018, íntegramente blanca.

Camiseta alternativa PUMA de Suiza Mundial 2018

Todos los uniformes away de la marca del felino en la Copa del Mundo de Rusia serán exactamente igual, sustituyendo el color secundario y, lógicamente, los escudos de las federaciones. En el caso del país europeo, el rojo será el tono complementario que aparecerá en los logotipos de la firma proveedora y en los apliques delantero y trasero del cuello de forma redonda. En la nuca se incluye el nombre del país.

En el frente se incluye no sólo el escudo, sino también una pequeña bandera nacional. Desde su construcción, está realizada con la tecnología evoKNIT, que comprime de forma extrema la casaca al cuerpo. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa PUMA de Suiza Mundial 2018? ¿Demasiado simple acaso o te gusta ese estilo? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.