Momento de una renovación, una profunda renovación. El primer resultado de la alianza entre el club platense y la marca francesa fue muy conservador (mirá ambos uniformes en detalle); causando agrado entre la gente. Buscando dar un paso adelante a nivel estético, y llamar más la atención, se presentó la nueva camiseta Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018, combinando destellos modernos y clásicos.

Camiseta Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018

Comenzando por la descripción de la casaca, lo primero que llama la atención es la clásica franja azul, ahora bastante más fina que su antecesora, y ubicada ligeramente más alto. Con esto se logra un resultado similar a la camiseta Nike de Boca Juniors 2017 (ver más), con un patrocinador en escala de grises que acompaña por debajo. Un riesgo que es valorado y, sobre todo bien llevado a cabo para un modelo que, por lo general, no suele arriesgar mucho históricamente.

Camiseta Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018

En lo que respecta al cuello es en forma redonda, con un triángulo invertido como terminación en el centro; todo íntegramente en color blanco. Otro detalle más que interesante es la aplicación del escudo, ahora con un fondo íntegramente en color azul. Los dorsales son en color verde, con un estilo clásico, recordando viejas equipaciones. ¿Qué les pareció la nueva camiseta Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018?