Una casaca imposible de juzgar. Hace casi un año el conjunto Funebrero ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino y, aunque su presente no sea el mejor, intentará a toda costa evitar el descenso. Con la mira en la salvación, buscará cambiar el destino con la nueva camiseta Macron de Chacarita Juniors 2018, que deja de lado los bastones anchos y retorna a un diseño más tradicional.

Camiseta Macron de Chacarita Juniors 2018

En el comienzo de la nota dijimos que es imposible de juzgar; y lo es. En toda su superficie, sin contar los logos de la marca proveedora, posee 13 espacios donde su ubica un patrocinador. Cuatro de ellos están en la espalda, dejando un ridículo pequeño espacio para el dorsal. Pero no es sólo la cantidad, sino la forma, el tamaño y el colorido de los mismos, lo que, sin titubear, lo hace parecer un auto de competición.

Pero detrás de todo eso, hay ciertos trazos para describir. El rojo es el color principal, que le da vida a las mangas y la espalda, completamente lisa. En el frente destacan los tres bastones negros, separados de los rojos, por líneas blancas algo más finas. El cuello, de color negro, posee una terminación recta con una decoración en blanco. El logo del sponsor técnico, que no está alineado con el escudo, se bordó en dorado. ¿Que te parece la nueva camiseta Macron de Chacarita Juniors 2018?