¿Será el año del ansiado hexa para los brasileros? Tras arrasar en las Eliminatorias y contar con uno de los planteles con más talento del mundo, sin dudas la vara está puesta demasiado alta para la verdeamarelha en la próxima Copa del Mundo. Con un diseño bastante tradicional fiel a la historia del seleccionado, pero con una confección de primer nivel, se develó la nueva camiseta Nike de Brasil Mundial 2018.

Camiseta Nike de Brasil Mundial 2018

Camiseta Nike de Brasil Mundial 2018 neymar Camiseta Nike de Brasil Mundial 2018 Dani Alves

Pasando directamente a la descripción de la nueva casaca, por supuesto que el tono principal es el característico amarillo fuerte. Estará acompañado por detalles en el también conocido verde, que dirán presente más que nada en los laterales del cuello, que tiene laterales ligeramente más altos y una terminación recta. Además, se encarga de darle color al swoosh en el pecho y los dorsales de espalda y frente.

Camiseta Nike de Brasil Mundial 2018

Retomando los trazos del cuello, en su interior posee una pequeña franja en azul; mientras que en la nuca incluye una pequeña bandera del país. Como el resto de los modelos con el template Nike Fast Fit Vaporknit, posee un patrón de líneas de diversas longitudes en las mangas, en este caso en un tono ligeramente más oscuro de amarillo. El escudo no presenta novedad alguna.

Camiseta Nike de Brasil Mundial 2018

El kit se completa con pantalones azul y medias blancas. ¿Qué te parece la nueva camiseta Nike de Brasil Mundial 2018?