Las palabras ‘clásico’ y ‘Nike’ no suelen ir de la mano; pero hay algunas ocasiones en las que se aproximan algo más. La próxima Copa del Mundo será la quinta participación del conjunto europeo, habiendo clasificado ininterrumpidamente desde Francia 1998 (donde consiguió su mejor participación), a excepción de la cita en Sudáfrica. Para intentar conquistar tierras rusas, se develó la nueva camiseta Nike de Croacia Mundial 2018.

Camiseta Nike de Croacia Mundial 2018

Camiseta Nike de Croacia Mundial 2018

La nueva casaca incluye un diseño realmente muy básico, más si se la compara con su antecesora (mirala en detalle), que incluso jugaba con la idea de la forma de los hashtags (#). Para esta ocasión, el patrón cuadriculado incluye cuadrados bastante más grandes que lo usual, que también se harán presentes en la espalda; con la novedad de tener divisiones en forma de picos. Tanto el escudo de la federación, como le swoosh en azul, están dentro de cuadrados blancos.

En todo lo que respecta a la zona superior, es de color rojo principalmente; incluyendo el cuello con terminación recta y el perímetro trasero ligeramente elevado. Añade el patrón de numerosas líneas de diversos tamaños, características del nuevo template para la colección mundialista. Éste está realizado en un tono de hilo más oscuro. ¿Qué te parece la nueva camiseta Nike de Croacia Mundial 2018?